Mínima
Disfrutar y Aprender
Aprender es expandir nuestros. Para lograrlo, hace falta que el estudiante se sienta motivado, curioso, despierto y receptivo ante el conocimiento. El juego libre, y los períodos de descanso son también necesarios para la cosolidación de los nuevos conocimientos.

Entusiasmo

Procuramos el entusiasmo, como base de un aprendizaje efectivo. Buscamos el brillo en los ojos de quién ante un descubrimiento o hallazgo, grita, ¡Eureka!
Curiosidad

Fomentamos la curiosidad, que es la puerta de entrada a la ciencia y el conocimiento, y constituye un instinto básico que nos permite explorar y descubrir el mundo que nos rodea, expandiendo nuestro horizonte de posibilidades.
Emociones

Acompañamos el aprendizaje de la gestión emocional, el autoconocimiento y la autorregulación cómo herramientas fundamentales para el bienestar de todo niño y adulto.
Experiencia

Propiciamos la realización de tareas de forma autónoma y con participación activa para alcanzar el aprendizaje significativo.
Cooperatividad

Incentivamos la cooperación por encima de la competencia, para estimular la resolución de problemas en la mediación, y el acuerdo.